Siempre Cercanos

Somos una Administración de Fincas en constante crecimiento, lo cual asegura que siempre tenga nuevas ofertas de servicios, y todo gestionado desde la comodidad de su hogar.

+ de 15 años de experiencia

Desde 2005 a tu lado desarrollando la administración de fincas de la manera más eficaz posible.

Atención al cliente 24 hrs

Ponemos a tu disposición un teléfono 24 horas para cualquier incidencia en tu comunidad.

Cercanía

Estamos a tu lado cuando nos necesitas. Tus administradores de fincas en Alicante de nuestra Administracción son personas que gestionan menos Comunidades que otros despachos. ¿Por qué? Porque nos hemos organizado para ello. Así conocemos a nuestros vecinos y resolvemos sus problemas.

Transparencia

Con Administracción tienes acceso inmediato a las cuentas de tu comunidad. Las cuentas claras y siempre actualizadas. Somos únicos por nuestra sincronización de datos que se genera automáticamente. Además todos los propietarios recibiréis la información de manera eficaz a través de correo postal o correo electrónico.

Especialistas Administradores de Fincas

Llevamos muchos años trabajando como especialistas en gestión y administración de fincas para darte toda la confianza y tranquilidad que necesitas. Somos un equipo, todos comprometidos por la calidad y transparencia.

Gestión del ahorro

En las comunidades de vecinos los gastos deben estar controlados. Mantenemos las cuentas de tu comunidad siempre al día. Controlamos el índice de morosidad y facilitamos el pago a golpe de clic, lo que contribuye a la mejora de la tesorería.

Auditorías

La contabilidad automatizada evita errores. Codificar los movimientos en sus cuentas de forma automática posibilita la actualización diaria, evitando errores humanos en el tratamiento de datos. Nuestra auditoría interna vigila los procesos para garantizar siempre tu tranquilidad.

Innovación tecnológica

La web de Administracción es el resultado de la inversión técnica que realizamos para que puedas comunicarte con nosotros desde cualquier lugar del mundo y en cualquier momento. Puedes acceder 24 horas al día, 365 días al año.

Tenemos mucho que ofrecerte

Gestión administrativa


Custodia y archivo de documentos comunitarios tales como contratos de suministros, facturas, albaranes, correspondencia, etc.

Información permanente al Presidente y Junta de Gobierno de la Comunidad de la situación económica de la finca así como del estado de las gestiones realizadas para cada incidencia que vaya surgiendo en el edificio.

Redacción y envío a todos los propietarios de circulares informativas a petición de la Junta de Gobierno.

Solicitud de presupuestos a proveedores para acometida de obras o contratación de servicios

Gestiones ante la compañía de seguros, tramitación y comunicación de siniestros.

Visitas regulares a la finca.

Envío de información solicitada por cualquiera de los propietarios respecto a cualquier tema del inmueble, previa consulta al Presidente y/o Junta de Gobierno de la Comunidad.

Gestión de impagados


Reclamación inmediata de impagados por vía extrajudicial y judicial.

Preparación de la documentación pertinente para la presentación de reclamaciones judiciales por impagos (a petición de la Junta de Propietarios). Abogado y procurador GRATIS para reclamación de deudores.

Gestión fiscal y laboral


Realización de la gestión laboral completa, gestión del pago de impuestos y tramitación de licencias.

Confección de contratos de trabajo, nóminas y seguros sociales de los empleados que en su caso presten sus servicios en la finca.

Reuniones generales y de junta de gobierno


Confección de convocatorias y asistencia a Juntas Generales de Propietarios así como de sus actas.

Asistencia a las reuniones periódicas de control con la Junta de Gobierno/Presidente, cuando sea requerido.

Ejecución de los acuerdos tomados por la Junta.

También online


Toda la información necesaria y a tiempo real a todos los propietarios, con acceso mediante clave segura.

Información específica a presidentes, con los saldos a tiempo real de los deudores comunitarios, para mayor conocimiento de la situación económica.

Todas las actas, convocatorias y recibos de la Comunidad y propietarios.

Comunicación fiable y segura administrador-vecino, de manera instantánea.